Quiénes somos - La Caja - Comunicación y Marketing Digital
15714
page-template-default,page,page-id-15714,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16007

¿QUIÉNES SOMOS?

La Caja Comunicación está ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz), pero como hoy día vivimos en un mundo globalizado, estamos a disposición de todo aquel que nos necesite, sea cual sea su procedencia. Como agencia de comunicación te ayudamos a dar mejor a conocer tu negocio, tu empresa, tus productos y servicios, para así mejorar tus ventas. Ante todo, nos gusta escucharte, conocerte y, a partir de ahí, trazar diferentes estrategias para que puedas conseguir tus objetivos. 

Jorge color

Jorge Miró

Licenciado en Periodismo, máster en SEO y analítica web, con formación también en gestión profesional de redes sociales y diseño editorial. Comunicador y periodista por vocación, durante 15 años mi vida profesional se ha desarrollado en diferentes medios de comunicación, hasta poner en marcha a finales de 2019, junto a mi compañero Cristo García, la agencia La Caja Comunicación.