Quiénes somos - La Caja - Comunicación y Marketing Digital
15714
page-template-default,page,page-id-15714,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16007

¿QUIÉNES SOMOS?

La Caja Comunicación está ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz), pero como hoy día vivimos en un mundo globalizado, estamos a disposición de todo aquel que nos necesite, sea cual sea su procedencia. Como agencia de comunicación te ayudamos a dar mejor a conocer tu negocio, tu empresa, tus productos y servicios, para así mejorar tus ventas. Ante todo, nos gusta escucharte, conocerte y, a partir de ahí, trazar diferentes estrategias para que puedas conseguir tus objetivos. 

Jorge color

Jorge Miró

Licenciado en Periodismo, máster en SEO y analítica web, con formación también en gestión profesional de redes sociales y diseño editorial. Comunicador y periodista por vocación, durante 15 años mi vida profesional se ha desarrollado en diferentes medios de comunicación, hasta poner en marcha a finales de 2019, junto a mi compañero Cristo García, la agencia La Caja Comunicación.

cristo copia

Cristo García

Fotoperiodista y videógrafo para el grupo Publicaciones del Sur y Mediaset España, se encarga de todo lo relacionado con el aspecto audiovisual en La Caja Comunicación. Posee además titulación para volar drones por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), dependiente del Ministerio de Fomento.