Estrenamos oficina para seguir creciendo

Estrenamos oficina para seguir creciendo

Aún tenemos que darle nuestro toque personal, pero casi un año después de poner en marcha La Caja, nuestra agencia de comunicación y marketing, tenemos el placer de anunciaros la apertura de nuestra oficina. La encontraréis en el jerezano Polígono Santa Cruz, en una zona de creciente expansión como es el entorno de la avenida Tío Pepe. Más concretamente, estamos en las instalaciones de Moaré, Espacio Creativo.

El desarrollo de la pandemia ha impedido que en La Caja pudiéramos disponer antes de unas instalaciones donde trabajar y poder ofreceros un mejor servicio. Sin embargo, y como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. Finalmente lo importante es que ya hemos dado ese primer paso esencial en cuanto a crecimiento que toda empresa necesita para seguir caminando.

En estos tiempos tan difíciles a causa del coronavirus, todas las citas con nosotros se concretarán previamente y por teléfono en los números 678 265 426 y 654 887 120. Os atenderemos personalmente cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Pero si lo preferís por mayor seguridad, también podremos hacerlo de manera telemática.

 

 

Etiquetas:
, ,