Con tu carta digital darás mayor sensación de seguridad e higiene a tus clientes, ya que no te hará falta desinfectar tus cartas.
A diferencia de una carta física, donde un cambio implica un tachón o imprimir nuevas, con la digital podrás modificar cuantas veces quieras tus platos.
Tus clientes solo tendrán que escanear el código QR que te facilitaremos e inmediatamente podrán ver tu carta desde el móvil.
El código QR es la evolución del código de barras. Almacena información que el usuario puede consultar a través de un lector QR. En este caso, la información que trasladará será la carta de tu negocio, que podrá leerse cómodamente desde el móvil.
Solo tendrás que facilitarnos tu carta y nosotros la adaptaremos en formato digital. Una vez hecho, te facilitaremos pegatinas y tarjetas de un solo uso con el código QR que entregarás a tus clientes para que la escaneen y puedan visualizar los platos de tu carta.
El precio de nuestro producto es fijo. Pagas una vez por el pack que quieras y tú decides si quieres renovar a los 12 meses. Eso sí, las tarjetas con código QR extras que quieras se pagarán aparte. Consulta nuestro dossier y conoce los diferentes packs que ofrecemos pinchando aquí.